Exposición temporal de fósiles de Sevilla – Algunas imágenes

Hola gente, en estos días que he tenido libre de exámenes y demás historias me he dedicado a visitar esta exposición tan bonita que nos han puesto en Sevilla sobre fósiles. Y no he querido hacer de mi visita un acontecimiento fugaz, sino más bien un estudio a fondo de todo lo que estaba allí expuesto, así que lo que he estado haciendo ha sido ir fotografiando y tomando nota de cada uno de los ejemplares fósiles allí expuestos; una tarea laboriosa pero gratificante a la vez.

Aquí os dejo algunas de las fotos que he hecho:

Trilobites con Antenas (Filo Artrópodos – Subfilo Trilobites)

Nautiloideo (Filo Moluscos – Clase Cefalópodos)

Braquiópodos (Filo del grupo indefinido de los Lofoforados)

Erizo Dolar (asimétrico o bilateral – Filo Equinodermos – Clase Equinoideos)

Crinoideo o Lirio de Mar (Filo Equinodermos – Clase Crinoideos)

Escorpión Marino (Filo Artrópodos – Subfilo Quelicerados – Clase Merostomados – Subclase Euriptéridos)

Cangrejo (Filo Artrópodos – Subfilo Crustáceos)

Si os interesa, aún estáis a tiempo de ir y echarle un vistazo a la exposición ;)

EDITO: Si os ha gustado la entrada y queréis ver más: pinchad aquí, donde podréis ver la galería de imágenes de la exposición al completo ;)

10 respuestas a Exposición temporal de fósiles de Sevilla – Algunas imágenes

  1. San dice:

    yo quiero :(

  2. Rafa dice:

    Parece una exposición estupenda. Me ha gustado mucho el euriptérido y me he quedado con ganas de ver el trilobites (la foto no se ve).
    Me alegro de ver un nuevo bio-blog en el blogoplancton. Saludos.

  3. aileon_noelia dice:

    Creia que esta exposicion es la que estuvo aqui hace unos meses, pero no, por que esta era de rocas y minerales. Habia una replica de tyrannosaurus rex, te he subido unas fotos mira

  4. ^^Solrac dice:

    Qué chulas Noe! Gracias :D

  5. Melva Torres dice:

    Excelentes fotos, de hecho hasta las imprimí, porque están muy impresionanates para mi clase de Ciencia. Muy bonito, gracias. BYE.

  6. ayelen dice:

    me sirvio mucho para biologia estupendas imagenes

    chau

  7. priscilla dice:

    hola me encanta los fosile los dinosaurios los mamuts toda la istoria me gusta espero k pongan mas historia

  8. karen dice:

    me parece bueno el citio, solo que hay un pequeño detalle, aunque la colección tiene bueno ejemplares, las fotos están un poco movidas.

  9. MARIO ARMANDO LOPEZ dice:

    umm oye amigo carlos tus fosiles se ven chidos me gustan y se ven prisiosos me laten pero quiero desirte algo quisiera que si puedes enviarme tu correo eske yo encontre un fosil muy hermoso ke no se ni ke es y quisiera que si tu puedes enviarme tu correo pueda yo mostrar mi fosil es un fosil extraordinario nunca lo avia yo visto aki en la tierra so.y estudiante de bachiller

  10. alexa dice:

    estan bonitos sus fosiles y ademas me sirvieron para hacer la tarea

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

