Apertura, inauguración, como prefiráis xD

Bueno bueno bueno!! ¿qué tal gente? me he decidido a crear un blog público para escribir especialmente y eventualmente sobre asuntos biológicos curiosos.

Como sabréis, los que me conozcan, estudio Biología y soy un flipado de todo lo que tenga que ver con la historia de la vida en la Tierra y la paleontología, sobre todo la paleobotánica, es un campo que me llama bastante la atención y al cual le dedico a veces un rato de mi tiempo libre.

Así que bueno, me gustaría abir el blog con alguna entrada triunfal que tratara sobre alguna planta o animal raro prehistórico, pero de momento me quedo así, el próximo día pondré algo más interesante, pues esto es una entrada de prueba en realidad xD

Bueno, a cuidarse.

3 respuestas a Apertura, inauguración, como prefiráis xD

  1. jaimixx dice:

    Enhorabuena tio, que te vaya bien en la aventura bloguera

  2. Luisfer dice:

    Bienvenido. Es estupendo que la red bloguera se vaya llenando de amigos.
    Cuando puedas, habla del lince.
    Te añado a mis enlaces.

  3. ktulu dice:

    weeeeeeeeee frikiiiiiiiiiiiiiiiiii
    frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    XDDD na tio, bienvenido al mundillo😛

Responder

