Galeria de la exposición de fósiles de Sevilla

Bueno, vuelven los fósiles, y esta vez en bonito.

Como ya comenté en otra entrada, en unos días que tuve libre de clases, estudios, exámenes y demás, me dediqué a visitar esta exposición temporal de fósiles que nos pusieron en Sevilla y a fliparme con ellos y a fotografiarlos y a tomar nota de cada uno y mi idea era la de exponerlos aquí en el blog, pero ponerlos todos en una misma entrada iba a ser un tanto farragoso, pues son muchas fotos. Para ello me he estado dedicando a crear una galería de imágenes que he subido a la red en la que podemos ver todos los fósiles que habían en la exposición con una breve explicación a su lado.

La galería consta de una página principal en la que podemos ver todas las miniaturas de las fotos, sobre las que podremos pinchar y acceder a la ficha de cada una. También se puede uno mover entre las fotos anteriores y siguientes a la que esté viendo en ese momento… Pero mejor que explicarlo aquí en esta entrada, prefiero que juzguéis por vosotros mismos.

http://permian.iespana.es/Fosiles/index.html

Espero que os guste😉

6 respuestas a Galeria de la exposición de fósiles de Sevilla

  1. ktulu dice:

    la galería está muy currada, y el contenido es muy frike, pero mola mucho😉

  2. Alea dice:

    Bro , eres Dios , te lo has currado mucho , que genial que erre , mi hermanito mola muchooo ^^

  3. Rafa dice:

    Enhorabuena por la dedicación y el resultado. Gracias por acercarnos esa exposición a los que no tenemos oportunidad de disfrutarla.

  4. ^^Solrac dice:

    Gracias a todos, me ha llevado bastante tiempo preparar esa galería que, desde el primer momento, quise compartir en este blog con sus lectores.

    Sé que se le pueden sacar algunas faltas, las definiciones no están del todo bien, si tenéis alguna queja decidlo y lo arreglo.

    Y lo dicho, gracias😉

  5. yesica dice:

    estas fotos son imprecionantes sobre todo la de las huevos de dinosaurios.chau

  6. Thor_ dice:

    Hola, mucha paciencia debes de tener para poner todas las fotos con sus correspondientes datos. Aunque la exposición (por lo que veo en las fotos) fue un poco floja… si te gustan las exposiciones sencillas, sin reproducciones de plastico, sin esqueletos de dinosaurios de plastico ni nada por el estilo; te animo a que te acerques con salas de los infantes (burgos) y si tienes ocasion visites el museo de paleontologia. No tienen esqueletos ni nada de eso, pero todo lo que se expone son fosiles reales, dientes, huesos… huevos de dinosaurios y reptiles mesozoicos (Del cretacico) de la zona de Burgos. En la zona hay tambien huellas de dinosaurios, aunque las mejores estan en la zona de la rioja y soria. Un saludo está genial ver que hay gente interesada por los fosiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: