Dando alguna señal de vida

  Hola gentecilla, ya sé que hace tiempo que no pongo nada nuevo y es que no he tenido mucho que contar últimamente.

Hoy que me disponía a escribir una entrada curiosilla a la que le he estado dando algunas vueltas me encuentro con que algunas de las herramientas de wordpress no funcionan, lo que no me permite escribir nada nuevo por el momento.

Así que anuncio que sigo aquí, que no se me han acabado las ideas, pero que no voy a escribir nada más nuevo de momento hasta que no vea que las herramientas vuelven a funcionar como es debido.

Saludos biológicos😉

2 respuestas a Dando alguna señal de vida

  1. Tiwanacu dice:

    Que tal un articulo botanico sobre las especies que el otro dia comentabamos por el mesenger? Hombre los fosiles estan bien pero yo prefiero la vida de ahora😉

  2. Carlos dice:

    Me parece bien, a ver si hablamos de ello un día de estos y lo enfocamos de alguna manera.

    Pero antes quiero ver que las herramientas del blog me vuelven a funcionar correctamente.

Responder

