Sexo en mi balcón.

Hola gentecilla, pues resulta que estaba echándole un vistazo a las plantitas que tengo en el balcón cuando de repente me encuentro con esta escena…

Sí amigos, me he encontrado con una pareja de moscas copulando. Me ha parecido cuanto menos curioso, pues se puede ver perfectamente al macho encima de la hembra y cómo le introduce su aparato copulador. Muy interesante de ver, la verdad. Y claro, no he querido desaprovechar la oportunidad de hacerles un par de fotos y eso he hecho. Espero que no me denuncien por invasión de la intimidad, si no que se hubiesen buscado un motel o algo.

Saludos sexológicos ;)

7 respuestas a Sexo en mi balcón.

  1. Mer dice:

    Jajajaja, qué bueno, y tú de paparazzi, jajajaja

    Yo lo más curioso que he visto en mi balcón fue una especie de periquito pero de un montón de colores diferentes, parecía un loro en pequeño. Y le saqué también fotos, claro.

    Venga a tener mosquitos, hala

  2. Rafa dice:

    ¡¡¡¡Cochino!!!!!

  3. ktulu dice:

    qué ajjjco tio qué ajcooooo

  4. Jezabel dice:

    Recuerdo una vez, casualmente en clase de biología (por aquel entonces aún estaba en el colegio) que estábamos hablando de nosequé, y dice el profesor: “¡Anda, mirad, palomas copulando!”
    Efectivamente, había dos pares de palomas en el edificio de enfrente, haciendo sus cositas. Y como éramos adolescentes y salidos, toda la clase se pasó la mañana mirando por la ventana.
    Qué recuerdos.

    Pero Rafa tiene razón, ¡eres un cochino! :)

  5. Jejejeje, que los has pillado en el pleno acto del apareo. :D

  6. Koolasuchus dice:

    ¡¡Ni Peter Parker lo hubiera hecho mejor!! A la prensa rosa, a la prensa!!

  7. ceprio dice:

    mmm que voyeur.. jajaja, si es que las moscas cada día son más indecentes

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

