Nueva opción del blog!

Hola gentecilla, hoy vengo a actualizar con una novedad: la posibilidad de descargar algunas cosillas de mi blog.

Gracias a tiwanacu, he podido aprender a usar este magnífico programa llamado Pando que te da la posibilidad de subir a la red lo que quieras y compartirlo con más gente, siendo el único requisito tener instalado el programa.

Todo el funcionamiento está recogido en la nueva página que he creado: Tutorial Pando (Downloads). Está redactado por tiwanacu y, a mi modo de ver, está bastante bien explicado, de todas formas, si hay alguna duda, no dudéis en preguntar.

Para ir abriendo boca, he colgado un par de vídeos. Se trata de dos documentales de los que he hablado en entradas anteriores: Monstruos del Océano y Paseando con Monstruos.

Espero que los disfrutéis.

Saludos😉

4 respuestas a Nueva opción del blog!

  1. Tiwanacu dice:

    Descargando!
    Me alegro haberte introducido al mundo pando😛 cada vez somos más Muajajja.
    La verdad es que tenia muchas ganas de ver estos documentales. así que por fin voy a verlos biennnn.

    Hoy hemos hechado un buen día atrás e nene¿?
    Besitos desde el aljarafe.
    Nos vemos por el verde.

  2. ceprio dice:

    Yo lo intenté hace tiempo pero como en vez de ordenador tengo una cafetera no lo conseguí xDDD
    Si los reyes me traen uno ya veré si pongo documentales, o apuntes o lo que sea
    Saludos y suerte a los 2 con las clases😉

  3. ktulu dice:

    a ver cuando tengo un ratillo libre y me bajo los 2 documentales, que tienen mu buena pinta😛

  4. jose dice:

    q esta paguina esta locaza y q es muy bbuena y educativa para todos los niños como yo bueno bye cuiden
    se muxo

Responder

