La Balada del Gigante Al

Hola gentecilla, hoy vengo a dejar en la zona de descargas otro documental muy chulo que he conseguido recientemente, se trata de “La Balada del Gigante Al”.

Este documental continúa con la saga “Caminando Entre Dinosaurios” y nos cuenta la historia de un Alosaurio llamado Al, que fue desenterrado en Wyoming en el año 1991. Al es uno de los fósiles de dinosaurio mejor estudiado. Gracias a sus restos se ha llegado a “construir” la historia de su vida y esto es lo que nos encontraremos en este documental.

La Balada del Gigante Al – Primera parte: Historia.

Pando Package

La Balada del Gigante Al – Segunda parte: Cómo se hizo.

Pando Package

Ahí os lo dejo, espero que lo disfrutéis😉

9 respuestas a La Balada del Gigante Al

  1. je.me encanta este documental,vere si lo descargo.hasta luego!!!!

  2. ceprio dice:

    bajando a ver que tal está😉

  3. ceprio dice:

    hablando de descargas, me puedes decir cómo haces para que te salga la ventana de descarga en la entrada? Porque yo copio el código que me dan y nom sale nada… =S

  4. Carlos dice:

    Creo que tenías que buscar el código que te daban para un myspace o algo así.

  5. gammea dice:

    Carlos, plis pasame el vidio de “caminando entre dinosaurios” y te doy un dvd en clase para que me lo graves. Plis !

  6. gammea dice:

    Gracias!

  7. Luis dice:

    No está ya en la zona de descargas la primera parte (sí la segunda, el making of). Mira a ver si me lo puedes hacer llegar de alguna forma, porque se me ha roto el DVD que grabé de la tele hace ya siete años o así

  8. Luis dice:

    Me refiero a Gigante Al en el comentario a nterior, que se me olvidó ponerlo

Responder

