Itinerario Botánico del Parque de Maria Luisa (Sevilla)

Hola amigos! hace tiempo que no actualizo y esto de lo que voy a hablar es algo que llevo queriendo hacer desde hace un año: el recorrido botánico del Parque de Maria Luisa.

El otro día quedé con unos amigos e hicimos todo el recorrido que marca el mapa de dicho itinerario, el cual podemos encontrar en el parque:

Esta foto del mapa del parque con el itinerario marcado nos fue de gran ayuda en el recorrido, pues no teníamos mapa, jajaja cada vez que nos despistábamos solo teníamos que mirar la pantalla de la cámara. Es muy útil, lo recomiendo.

En fin, mi objetivo era el de anotar especies y adjuntar foto y así poder hacer una especie de web-album, como hice con los fósiles, para colgarlo en esta entrada, así que… ¡aquí va!


     

. . .
. . .
. . .
.
. .
. . .
. . .
. . .
. . .
. .
.
.
.

.

Tengo que decir que no todas las fotos son mías, he tenido que echar mano de google para muchas de ellas, dado que las fotos no me salieron demasiado bien o los ejemplares no estaban en todo su esplendor o en demasiado buen estado. Y tampoco están todas las especies del itinerario, ya que comenzó a llover y tuvimos que abortar la frikibotanicmision, así que nos queda pendiente volver un día más soleado y terminarlo. Eso sí, el paisaje lluvioso del parque era una maravilla.

Que disfrutéis del album. Y os recomiendo hacer este recorrido si teneis ocasión, es muy bonito🙂

Saludos😉

6 respuestas a Itinerario Botánico del Parque de Maria Luisa (Sevilla)

  1. Mike-Bell dice:

    Me ha llamado mucho la atención esta entrada porque vivo muy cerca del parque y es un lugar habitual de paso para mí, me encanta ir por allí y disfrutar de su tranquilidad. Es como si te aislaras del bullicio, el ruido y el estrés de la ciudad que lo rodea.

    Saludos😉

  2. Carabuxa dice:

    Siento no haber podido acompañaros, pero os aseguro que otro día vamos. Y las fotos serán nuestras y no de google!

  3. alvaro dice:

    buenassss,pues yo voy todos los días por allí a correr,la verdad que es un parque muy bonito y hay mucha fauna (podeis ver y oir loros y todo) y flora

  4. marien dice:

    hola, vivo en alcala de guadaira y he ido muchas veces al parque ,desde que fui la primera vez en 3. de egb me encanto , y hoy se me antojo verlo de nuievo ,me encontre tu trabajo fgfco de casualidad y me gusta mucho, y mi madre que le gustan mucho las flores le va a gustar un monton cuando se lo enseñe. felicidades.

  5. andresriveiro dice:

    gracias por el paseo carlos , un abrazo y que no decaiga tu blog

  6. Carlos Anguita dice:

    Podeis visitar la estupenda web que -¡por fin!- le han hecho al Parque de Maria Luisa. http://www.parquedemarialuisa.es

Responder

