Biopeluches

Buenas! hoy vengo con una entrada poco original, seguro que más de uno ya ha escrito sobre esto, pero bueno, allá va:

Se trata de la web GIANTmicrobes, la cual descubrí hace algún tiempo, pero hasta hoy no había tenido un momento de aburrimiento que me llevara a meterme en esta web y echarle un ojo.

Streptococcus pneumoniae

Escherichia coli

Ebola

……

Y un largo etcétera.

Así que si os aburrís y queréis echarle un ojo a esta web, podeis pasar un rato divertido viendo los peluchitos que tienen y si os mola alguno pues comprarlo, que tampoco son tan caros. Yo creo que me compraré uno de los tres que he puesto.

Saludos😉

15 respuestas a Biopeluches

  1. KaRMe dice:

    Yo tengo el ébola!! Y alguno más… Hay una tienda viertual en español (cuyo nombre por desgracia ahora no recuerdo) que los vende más baratos, y hasta te puedes comprar el pack. Intentaré recordar el nombre…

  2. VK201 dice:

    Oh dios molan mil xDDDD lastima que algunos sean tan chungos como el Ebola en la vida real xD
    Salu2

  3. Irae dice:

    ¡Qué casualidad! hace unos días yo también puse un post sobre estos peluches: http://disfrutasilencio.wordpress.com/2008/04/13/peluches-de-microbios/

    Allí hay algunos de los links de páginas en español donde se pueden comprar, que comentaba KaRMe.

  4. Angelito dice:

    dios, q flipe de peuches!!! voy a ver la web ahora mismo, quiero un bacteriofago T4!!!

  5. Mike-Bell dice:

    Son chulísimos, que graciosos. Me encantan🙂

  6. Carlos L. dice:

    Son la caña, es que llaman la atención tela.😉

  7. Angelito dice:

    un par d preguntitas al público de esta magnífica web (de nada, tidano :D):

    1.- alguien sabe de alguna tienda en España donde los vendan? en Sevilla o Cádiz, a ser posible (en caso negativo, acudir a pregunta número dos)

    2.- alguien sabe si alguna página web española los venden por menos de los 9 eurazos que he visto por ahí?

    3.- por qué mi favorito, el fago T4, vale más que los demás??? (concretamente 14 euros que va a pagar la madre del fabricante xD)

  8. tumbaito dice:

    que fricada carlos! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. Squiva/da dice:

    toy por comprarme uno del virus del resfriado y un fago o algo hhahahaa

  10. BioScripts dice:

    Te recomiendo que le pongas a tus enlaces el http:// delante de www para que funcionen bien…

    Hacía tiempo que buscaba esta web, un amigo se compró una Escherichia coli hace tiempo y se la llevó a la facultad…

  11. carabuxa dice:

    Yo quero uno por mi cumple!!!

    xD ya sabeis

  12. carabuxa dice:

    Por cierto Carlos, eso sería un buen suplemento de la revista Drosófila xD

    con cupones claro está!

    Un beso, cla

  13. Angelito dice:

    si los sorteáramos con cupones, la revista no se regalaría, se vendería xD y al PVP que se ha puesto en la web: 20000 millones de € xDDDDDDDD

    PD: es DROSOPHILA, con PH!!! no blasfemes o todo el peso de nuestras moscas caerá sobre tiiiiibbbzzzzzzzz….

  14. Carabuxa dice:

    yo voy con buhos, asi que dime que me van ha hacer 5 mosquitas…..

  15. Ayla dice:

    ^^ son geniales esos peluches, los venden en un par de webs…pero por aqui nada. Una compañera mia ya tiene un par y yo ando en busca y captura de la Malaria y Salmonela😀
    Un saludo!

Responder

