La vida privada de las plantas.

Hola gentecilla! Seguramente recordáis que anteriormente escribí recomendando una serie documental sobre plantas: “La Vida Privada de las Plantas”, en esta entrada.

Pues bien, gracias a que Tiwanacu ha dejado puesto en su blog una serie de enlaces a programas de REDES, Documentos TV y La Noche Temática, entre otros, que están colgados en esta web, he podido encontrar la serie documental completa de La Vida Privada de las Plantas.

Así pues, de recomendarla, paso a ofrecerla en esta entrada. Son séis episodios de 50 minutos aproximadamente. La calidad de la imágen no es excesivamente buena, pero se ve y se oye bastante bien.

Episodio 1 – Viajando

Episodio 2 – El Crecimiento

Episodio 3 – La Floración

Episodio 4 – La Lucha Social

Episodio 5 – Viviendo en Común

Episodio 6 – La Supervivencia

————————

AVISO:

El autor de este blog no se hace responsable de que dichos vídeos se encuentren en internet, puesto que han sido subidos por otras personas, habiéndose limitado únicamente a enlazarlos para ofrecerlos en pro de la divulgación y el disfrute de sus lectores.

————————

2 respuestas a La vida privada de las plantas.

  1. Martha dice:

    Hola Carlos!
    Soy maestra de Biología de plantas en la UNAM, y mas que un comentario, te hago una pregunta ¿en España pueden conseguirse comercialmente estos videos? ¿en donde? Agradezco tu atención de antemano.

    Martha

  2. Nacho dice:

    Que formal la profe, je.
    Nada, agradecer nomás. Este programa está muy bueno. Yo vi el primer capítulo nomás, pero está muy muy bueno. Lo vi hace meses, y todabía se me vienen de repente snesaciones o escenas que son alucinantes y de pronto me acuerdo que son de este programa. No lo seguí viendo porque lo quería conseguir subtitulado. Pero ya fue. Tengo un proyector viviendo en casa, así que voy a aprovecharlo para ver esto.
    Un saludo. Y es buenismo difundir estas cosas. No digo que vayas contra los derechos de autor, pero si lo hicieras yo te defendería hasta las últimas. ¿Decían que nos pueden robar todo menos las ideas? Pues ahora las compran, las embasan y las vender al 1000% de su costo de producción. El único resultado es que grandes obras de la cultura son inaccesibles. Unos boludos. Y después se preguntan porque nadie va a los museos, nadie lee…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: