Caminando con monstruos

Bueno, continuando con la dinámica de enlazar documentales sobre épocas pasadas desde Tu.tv, hoy vengo a pasaros el link al vídeo de un documental que ya mencioné en su día en este blog, hace ya unos cuantos de meses.

Se trata de Caminando con Monstruos, un documental que recrea la historia de la vida desde la aparición de los primeros animales, allá por el período Cámbrico (560 M.A.), hasta la aparición de los primeros Dinosaurios, en el Triásico.

Gracias a este documental podemos conocer algunos de los fascinantes animales que llevan poblando el planeta: el Anomalocaris, el Haikouichthys, el Pterygotus, la Artropleura, el Hynerpeton, el Petrolacosaurus… entre otros seres fascinantes de todas las épocas comprendidas entre el Cámbrico y el Triásico.

Un documental fascinante, todo vuestro:

Caminando con monstruos.

————————

AVISO:

El autor de este blog no se hace responsable de que dichos vídeos se encuentren en internet, puesto que han sido subidos por otras personas, habiéndose limitado únicamente a enlazarlos para ofrecerlos en pro de la divulgación y el disfrute de sus lectores.

————————

Una respuesta a Caminando con monstruos

  1. Documentales dice:

    Excelente este documental, recién ahora tuve oportunidad de verlo. La vida antes de los Dinosaurios no era nada aburrida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: