La balada del gigante Al II

Muy buenas! Seguramente algunos recordaréis esta entrada de meses anteriores en el blog. Hoy vengo a volver a hablaros de este episodio especial de Caminando Entre Dinosaurios: La Balada del Gigante Al, pero también a ofrecérosla gracias a la existencia de Tu.tv.

Como ya os conté, en este documental se recrea la vida de un Alosaurio macho al que los paleontólogos llamaron Al. Según dicen es el esqueleto fósil de dinosaurio mejor estudiado que existe y, gracias a este estudio, han reconstruído más o menos lo que debió ser su vida a partir de fracturas y otras marcas en su esqueleto.

La Balada del Gigante Al está formada por dos episodios, uno en el que se muestra la vida del Alosaurio y otro en el que los paleontólogos explican parte de su estudio acerca del bicho y la realización del documental. Pero desgraciadamente no lo encuentro por Tu.tv, así que solo puedo ofreceros el primer episodio, en el que se cuenta la vida de Al.

Aquí os lo dejo, que disfrutéis😉

La Balada del Gigante Al, Episodio I

Una respuesta a La balada del gigante Al II

  1. carlomagno dice:

    Carlos me gusto tu editacion sobre Big Al, te contare que me gusta el tema de los dinosaurios des de que aprendi a leer espero algn dia crear mi blog comotu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: