De vuelta del Amazonas

Bueno, ya volví hace casi un mes, así que ya va tocando ir contando algo, ¿no creéis? xDD

No me voy a enrollar mucho, solo pretendía dar señales de vida.

La cosa, que ya volví hace unas tres semanas largas. El viaje en el avión para cruzarse el charco llega a ser muy muy aburrido si no tienes un buen libro, mp3, conversación o algún juego o mucha imaginación para divertirte xDD

La estancia en Ecuador genial, en Quito muy bien, los desayunos brutales, es lo que más me ha gustado de la ciudad. Después en la selva, en la estación científica del valle del Oglán,  genial. Pudimos desarrollar nuestro curso de ecología amazónica sin problemas y disfrutando de lo lindo de esa frondosidad, abundancia y diversidad de especies animales (artrópodos sobre todo hemos podido ver) y vegetales… increíble, los mejores 17 días de mi vida, y en compañía de compañeros de facultad la mar de apañaos, algunos ya conocidos y otros de vista, que una vez allí hemos llegado a hacer muy buenas migas.

Así que esta ha sido mi experiencia muy a groso modo, ya me explayaré otro día que esté inspirao.

Saludos😉

8 respuestas a De vuelta del Amazonas

  1. Carlos L. dice:

    Bienvenido compañero! Ya echamos de menos las buenísimas actualizaciones de tu blog. A ver si nos cuentas cositas interesantes del Amazonas, que seguro que tienes muchas buenas historias.
    Por cierto hace un mes aproximadamente también volvió de allí un buen amigo mío. ¿Ibais en el mismo grupo? ¿Lo conoces? Se llama Antonio Gallardo y es colaborador y ha llegado a impartir algunas clases de Zoología. ¿Te suena?
    Un saludo!😉

  2. Carlos dice:

    Sí! claro que me suena! bueno, era del grupo de Agosto, yo estaba en el grupo de Septiembre. Pero los primeros días que estuvimos en Quito seguían él y Carlos (otro que está haciendo una tesis sobre plagas o algo así) allí más otra gente y pudimos charlar un rato. ^^

    Ya contaré cositas😀

  3. Ayla dice:

    Dios… que envidia😛 Y si…esos viajes son un aburrimiento…pero valen la pena, o no? A ver si cuentas mas cosillas y enseña alguna fotillo😀 Un saludo! ^^

  4. alvaro dice:

    a vr si para otra vez puedo ir yo!!!
    Carlos soy compañero tuyo de la facultad y tambien del aula de senderismo(me habrás visto que soy nuevo y estoy en el foro participando también) ,si quieres nos etiquetamos mutuamente tio,qu veo que tenemos cosas en común aparte del blog y de ser compañeros.
    Si quieres mi msn te agrego encantado

  5. Carlos dice:

    Sí tio, lo sé, cuando me veas pégame una voz! xDDD

  6. alvalufer dice:

    de donde coges los documentales?yo los cojo de google videos y tu.tv … tu sabes subirlos? yo es que he aprendido pero la conexión no me da…

    he visto que tienes alguno de dinosaurios,igual los pongo en mi blog también.

  7. Ma. Angeles dice:

    Hola, he llegado de casualidad a tu blog: se llama igual que el mío. También yo he estudiado Biología en Sevilla y vaya envidia -sana- que me has dado leyendo esta entrada.

    Bueno, un saludo, tocayo de blog🙂

  8. alvalufer dice:

    actualiza hombreee :p

Responder

